Un corazón palpitante al 21%

En tiempos de crisis, rescates, paro, primas de riesgo y demás zarandajas, viene Peter Jackson a hacernos soñar durante aproximadamente dos horas (lo que no será suficiente para algunos de nosotros, que no querremos volver).

Para aquellos que todavía no lo sepan o vivan fuera de España desde el dia 1 de Septiembre ir al cine es un lujo ya que el IVA a subido hasta el 21% así que no hay que perderse ni una migaja de lo que podamos ver gratis.

Vaya mi granito de arena desde aquí. El nuevo trailer en español y en versión original.

Para los que se atrevan con la web en inglés podeir crear y disfrutar de 5 finales diferentes para el trailer en la página oficial de «El Hobbit».

Sigo pensando que Bilbo suena demasiado joven en el doblaje pero no diré más de momento hasta que no sepamos seguro que ese va a ser el casting final. Aun así por la casi simultaneidad de estreno de los dos videos y lo poco que queda para el estreno de la película yo diría que ya están trabajando y que están todo los que son.

Solo me resta exaltar el talento que rezuma la película en general y Richard Armitage en particular. Nunca va a dejar de sorprenderme.

¡¡Feliz vuelta al cole!!

P.D. Pensaba abrir el curso con la traducción de la carta post-cumpleaños de Richard pero me he quedado con las ganas. Habrá que esperar a Navidad.

5 comentarios sobre “Un corazón palpitante al 21%

  1. El doblaje en castellano no me convence demasiado, al menos lo que se oye en los trailers. Nada que ver con la versión original. Sea como sea, haré de tripas corazón con el dichoso 21% de IVA e iré gustosa al cine. No me la pierdo por nada del mundo.

    Me gusta

    1. Todavia no se si el doblaje de este último trailer es definitivo pero veré si alguien me lo confirma. De todas formas espero con fe que hayan o vayan a arreglar el destrozo del primero. Da tanto miedo que pone los pelos de punta. X-)

      No me disgusta en demasía el doblaje del segundo trailer salvo por la voz de Bilbo, que no la veo ajustada al personaje (aunque es una opinion personal). En cuanto a Richard, en fin, nada nos va a parecer suficientemente adecuado. 😉

      Me gusta

Deja un comentario