Busca las diferencias

Bienvenidos de nuevo a la Tierra Media.

Por si no lo he dicho anteriormente estoy orgullosa de pertenecer al fandom de Richard Armitage. Porque a esta gente no se le escapa una.

Y acabamos de recibir noticias. La revista norteamericana Entertainment Weekly ha publicado un articulo sobre la feria internacional del comic de San Diego (COMIC-CON) y parte del equipo y reparto de El Hobbit.

Al ver las fotos, además de gritar para adentro un «¡Dios! ¿Cómo se puede estar tan guapo con todo eso encima? grrrr…. «, me he dado cuenta de que algo fallaba. Y aquí es donde viene el reto.

Busca las diferencias entre estas dos fotos de Thorin Escudo de Roble Cuidado con perderse en esos ojos azules.

Click para ir a la galería de fotos de «El Hobbit» en richardarmitagene.com
Click para ir a la ficha de Thorin en Theonering.net

¿Cuantos Sherlock tenemos en la sala? X-)

10 comentarios sobre “Busca las diferencias

  1. Primero, creo que es científicamente imposible pensar con una mirada como esa…..
    Creo tener muchas diferencia, pero para no dañar el juego no las pongo…. (je, je, je, en realidad no muchas, 1 ó 2, 0?) 🙂

    Me gusta

  2. ¡Vamos muchachas! No seais cobardes. Pongo yo la primera: lo que en la foto de arriba parecen mechas en la de abajo son canas. (Un, dos, tres, responda otra vez*)

    *referencia a un famoso y antiguo concurso de Televisión Española. Y un chiste facil. 😉

    Me gusta

  3. la barba es la real y en la de abajo falsa, nariz lo mismo color de pelo + claro arriba y el delineado en los ojos… pero igual se ve maravillooooooosoooooo!!!!!!

    Me gusta

  4. Es evidente que en la primera se nos muestra al joven Thorin, el valiente y osado enano, hijo de Thráin, nieto de Thorn, Rey Bajo la Montaña, que se gana siendo aún muy joven con sus gloriosas hazañas el sobrenombre de Oakenshield ( Escudo de Roble). Aquí empuñando su espada forjada por sus propias manos. No tiene a penas prótesis, porque se trata de mostrar al líder en su juventud y esplendor. (el mismo Thorin se define ante Bilbo como haber sido, de joven, un enano ‘bien parecido’ )

    La segunda es un Thorin adulto, ya en el momento de la aventura con Bilbo, un enano dolido, ambicioso y ansioso de venganza por recobrar y devolver a su pueblo todo lo perdido. Su mirada es más dura y oscura porque le pesan no solo el paso de los años realizando trabajos duros, manteniendo su origen regio y casta en el más absoluto anonimato, mientras maduraba su venganza. Las canas, la anchura de la nariz y la frente surcada de arrugas demuestran el paso de tiempo y el pesar vivido desde su interior. Ahí porta ya la mítica espada Ordcrist, hallada durante la aventura en la cueva de los trolls y orcos. Es una espada forjada por los elfos, cuya elección por Thorin demuestra su gusto por las cosas bellas.
    Pero, en definitiva, como decís.. sigue siendo el maravilloso rostro de Richard forjando un milagro: el de su interpretación, que seguro será, como siempre, IMPECABLE como su aturdidora mirada azul….

    Me gusta

    1. ¡Vaya! Eso si que es un examen en profundidad. Aunque dudo que los fotografos intentaran representar tanto. Así que estoy muy orgullosa de tu análisis. ¡Ya quisieran ellos! 😉 Seguro que Tolkien también lo estaría.

      Bienvenida a tu casa, Margaret.

      Me gusta

Deja un comentario