Declaración de motivos

Hace casi ocho meses que abrí este blog y ni siquiera se me ocurrió un título para él entonces. Tampoco tengo intención de cambiarlo ahora puesto que me recuerda que donde no había nada, ahora si lo hay.


Después de todo ese tiempo Twitter y la gente que encontré en el me han enseñado que ser osado no tiene por qué ser tan difícil como creemos. Dibujantes, pintores, editores de vídeo, diseñadores, músicos, divulgadores y montones de escritores me rodean en ese mundo. Todos ellos, se ganen la vida con ello o no, son artistas, genios con grandes ideas pugnado por salir a la luz.


Creo que en ellos he encontrado una razón de ser para este blog.


Siempre he sido una observadora voraz pero como tal he disfrutado más que ofreciendo mis opiniones y mi visión del mundo. Pero, tal vez, ha llegado la hora de comprobar que quizá a alguien le interese lo que yo tengo que decir, al tiempo que hago de voz en español de todos esos artistas que he conocido y que merecen mención a pesar de lo humilde que pueda ser la mía.


Siempre sonrío cuando mi querida @charlotte1184 habla de ella y su musa. Y creo que probablemente ella se haya convertido en la mía.


Y aquí una foto del motor de todo esto. Ya iréis viendo más de él. Os lo aseguro ;D

Estas eran las intenciones con las que empecé este blog pero al final la grupi que había en mí se difuminó y durante unos tres años no encontré razón alguna para seguir con el. Hasta ahora.

Este será a partir de ahora mi rincón dedicado a la literatura, esa que tanto me dio, me da y espero que me siga dando tantas alegrías. Compartiré relatos, míos y de amigos, reseñas, concursos y todo lo que tenga que ver con el mundo literario. Aun así este no dejará de ser un lugar en el que compartir otras partes de mí. Al fin y al cabo somos seres complejos.

10 comentarios sobre “Declaración de motivos

  1. … si es que con ese hombre se mueve cualquier cosa!
    Como dijo San Pedro (en un chiste que me contaron)»Señor, si Te seguimos es por lo bien que te explicas» y en este caso, esa imagen vale más que mil palabras.

    Enhorabuena por el blog! Un besazo y adelante!

    Me gusta

  2. Qué buena foto, Antonia, ayer no pude leer tu blog porque intenté abrirlo desde mi teléfono y javascript no me lo permitió.

    Muy buena idea la de tu blog. Yo quisiera que todos mis conocidos escribieran en un blog, jejeje. ¡Besitos!

    Me gusta

  3. Estoy segurísima que disfrutaremos leyendo tu blog tanto como tú escribiendolo.
    Felicidades! Y ojalá muchos fueramos algo más osados (yo por ejemplo) !!
    Ah! Gracias por hacerlo en español…….. jiji
    Bss!

    Me gusta

Deja un comentario