Etiquetas

, , ,

Como siempre desde hace unos años, Richard se abre a nosotros con unas letras, este año coincidiendo con la Navidad. Como prometí el año pasado y, aunque con retraso por cuestiones tecnicas y el dichoso resfriado que me ha atacado estos dias, os dejo la traducción de la carta enviada a Annette y publicada el 19 de diciembre.

Vaya con esta humilde aportación a la difusion del espiritu amable de Richard Armitage, mis mejores deseos de corazón, a aquellos que solo hablen español y no se fien de los traductores y tambien a los que pasen por aquí (queriendo o sin querer).

Gracias, Annette, por estar ahí todo este tiempo. Y gracias Richard por darnos una razón para unirnos.😉

Mucho amor y prosperidad para todos.

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

Mensaje de Richard Armitage, 19 de Diciembre de 2013

Hola a todos,

                  Bien, yo solo quería conectarme y desear a todo el mundo Feliz Navidad  (Dia del Pavo o Vacaciones, según vuestra preferencia) A sido otro año maravilloso, lleno de trabajo duro, diversión y sorpresas.   Gracias por vuestro continuo apoyo a mi trabajo. espero que nunca subestiméis lo que eso significa para mi personalmente. Ver a tantos en la Premiere de (perdón por la poco fan-amigable alfombra roja) Berlin, Londres,   Madrid es realmente lo mas remarcable del año. Estoy orgulloso de tener una comunidad tan dedicada de “admiradores” (palabra mas adecuada que fans… verdad?) Orgulloso por la dignidad y la decencia con la que os comunicáis unos con otros y documentais vuestras ideas. Siempre están iluminadas con positividad y apoyo entre vosotros, poco probable en amistades forjadas por un interés común. Esto me hace sentirme orgulloso y me lleva a la verdadera razón de este mensaje. Para decir un enorme Gracias a Annette Gill, que ha trabajado tan duro en sus paginas web, haciendo exactamente lo que acabo de describir de manera muy elegante. Creo que es verdaderamente una periodista y archivista maravillosa y me gustaría agradecerle personalmente todo el tiempo que ha pasado creando y actualizando el sitio.

Queria desearos amor y felicidad para el 2014, daros las gracias por los generosos regalos y las donaciones hechas a las páginas ‘Just Giving’. Creo que vuestros totales se ven muy sanos.

Sin subirme a un pulpito ni a una tarima, (desconéctense los cínicos ahora!) quiero decir que para mi, especialmente cuando me hago mayor, esta epoca del año se convierte mas en hacer el viaje para estar con la familia y los amigos y, sentado alrededor de una mesa que afortunadamente tiene buena comida, como abundante, así es. Para aquellos que no tienen mucho o están solos, les deseo que al menos tengan paz por un dia. Se que puedo ser el más feliz cuando soy útil, que normalmente supone poner tiempo y esfuerzo en algo. Eso me da paz.  (Adivinad quien esta haciendo la salsa este año!!)

Esta cita no esta pensada para parecer sensiblero porque en realidad la encuentro edificante pero expresa lo que quiero decir. Es de Sonya del “Tio Vania” de Chekhov.

¿Qué podemos hacer? Debemos vivir el resto de nuestras vidas… viviremos, tio Vania. Viviremos a través de la interminable procesión de días por delante de nosotros, y a través de largas noches. Soportaremos pacientemente las cargas que el destino nos imponga. Trabajaremos sin descanso por otros, ahora y cuando seamos viejos. Y cuando nuestra hora final llegue, nos enfrentaremos a ella humildemente… entraremos en una brillante y hermosa vida. Nos regocijaremos… una tierna sonrisa, y descansaremos. Oiremos a los angeles. Veremos el cielo brillando como una joya. Veremos al diablo y todo nuestro dolor desaparecerá en la gran pena que envuelve el mundo. Nuestra vida será tan apacible y amable y dulce como una caricia. Tengo fe… descansaremos.

titubeantemente enviado desde mi iPad