Etiquetas

, , ,

Esta mañana al levantarnos nos hemos encontrado con una sorpresa: Annette publicaba una carta de Richard en su web donde podéis encontrar el original en inglés.

Message from Richard Armitage, 28th November 2012

Queridos Amigos,

Estoy sentado en la habitación de mi hotel desde la que puedo ver una muy larga alfombra roja y el Teatro Embassy. Estoy nervioso, excitado y bastante emocionado, ha llegado el día en que podemos finalmente presentar nuestro trabajo a todo el mundo para que, esperamos, lo disfrutéis.

Quería dar las gracias por el continuo apoyo que recibo de todos los que visitan el fenomenal sitio de Annette, y aquellos otros que han aparecido en los últimos años o meses. Significa mucho para mí contar con ese apoyo. De verdad espero que todos disfrutéis de “El Hobbit”, he intentado respetar la responsabilidad que aceptar este papel me presentaba, mis compañeros de reparto están todos espectaculares en la trama y os enviamos nuestro trabajo con la esperanza de que podáis llevar a vuestros amigo y a vuestra familia a ver un gran espectáculo en el cine.

Estoy deseando daros las gracias, en las varias premiers durante la semana próxima.

Os veo en la alfombra roja.

Much love
Richard

torpemente enviado desde mi iPad

Querido Richard:

“El que da lo que tiene no está obligado a más” y nos consta que no podrías poner más empeño. Si es poco lo que hemos visto hasta ahora no tengo duda de que lo disfrutaré y aprovecho la oportunidad para darte las gracias por ello, y por seguir creciendo, porque al final somos nosotros los beneficiarios de tu trabajo.

Espero llegue mi agradecimiento también al resto del reparto y a todos los demás, por su trabajo y por dejarnos tenerte un como más cerca.

No soy una chica fácil. Eres el primero que consigue levantar me a las tres de la mañana y mantenerme despierta hasta la 7 (a pesar de que no soy la mejor de las fans, lo reconozco) . Debe ser por algo

Mucho amor para tí tambien,

antonia