Etiquetas

, , , ,

Ya se huele en el aire. FanstRAvanza está cerca. Solo tres días hasta que el festín empiece, al menos para el oido y la vista. Desgraciadamente el gusto, el tacto y el olfato tendrán que esperar al menos hasta 2013 si la predicción de Richard se cumple.

Sólo pensad que el año que viene por estas fechas, estaremos todos cruzando los ojos de todas las películas en 3D que habremos visto, y para el 2013, la tecnología habrá avanzado tanto, que ni siquiera tendremos que ir al cine, será transmitido directamente a nuestra imaginación por un microchip WIFI / Bluetooth que habrá sido instalado en nuestros Hypothalamusesl! (Hipotalamos?)

Estoy segura de que en este caso, haríamos tanta sombra a los agapes de Baco, que hasta el mismo dios se sonrojaría (tocar, oler, morder, tocar, mirar, oir, tocar…. grrrr… mejor paro aquí) . Pero, en fin. Hasta entonces solo nos queda ser filosofas.

Mientras tanto, paso a daros alguna información más para que esteis preparados.

Como novedad este año, FanstRAvaganza tiene su propia web, en la que se irán colgando todos los post de todas las participantes. Como podriais imaginar la mayoría de ellos seran en inglés pero ese asunto ha sido arreglado. Si vais a la página pinchando este link vereis que aparece una gran bandera de España a la derecha

Si pinchais en la bandera, no solo se traducirá la página sino que tambien se traducirán todos los enlaces. Es decir, todas aquellas páginas a las que podais ir desde aquí tambien os apareceran traducidas en español.

Ahora no teneis excusa para no aprender sobre Richard Armitage y curiosear un poco. Seguro que os engancha.

Ya llega.