Etiquetas

, , ,

Acabo de leer mi anterior post y ¡Ahhhhhh! se me han puesto los pelos de punta. ¡Si Cervantes levantara la cabeza! Entre que era temprano, que tenía que traducir el mensaje antes de salir de casa y los gritos de mi sobrina llamándome para irnos, creo que cree el peor post de las historia (pero por favor no retadme a hacerlo incluso peor porque lo conseguiré). Mis disculpas a todos. Prometo que la próxima vez lo haré mejor.

Y es que tal y como pretendía (o no, aunque al menos él puede echarle la culpa al JetLag), Richard ha conseguido hacernos sonreír como todo el mundo debería hacer todos los días del año. Aun así expondré formalmente mis quejas:

Querido Richard (dos puntos)

Me hace inmensamente dichosa comprobar tu felicidad pero por favor, NO JUEGUES CON LA LENGUA*, o te culparé si suspendo algún examen.

Y después de la reprimenda solo me resta decir que me encanta que te sientas tan confortable “entre” semejante grupo de seres que tanto te quieren, admiran y respetan y a los yo, personalmente, adoro. Siéntete como en casa. Gracias por ser uno más en este “party” (bueno, más o menos, ya que eres el Rey de esta fiesta).

Mis mejores deseos para tu familia, tanto la nueva como la vieja.

Con amor.

Antonia

P.D. Sentado el precedente con mi anterior post, te hago saber que traduciré todos los mensajes a partir de ahora, de modo que, por favor, se bueno.

*si, es un chiste LOL

Felicitacion de Navidad en Vblog #5 de Peter Jackson con todo el equipo – Cortesía de @rafrenzy

No volveros locos. Solo seguid la flecha.

Y hecha la enmienda al anterior post, termino. Por ahora.