Etiquetas

, , , , , , ,

Quizá debí empezar por este post, pero creo que el primero da una clara idea de la función de este blog, aunque sin duda alguna, Richard Armitage, será una constante aquí. Por tanto, empezaré con las presentaciones.

Richard Armitage, nacido en Leicester, Inglaterra, el 22 de agosto de 1971, es sin duda uno de los actores más talentosos que he conocido. Podría intentar escribir su biografía aquí pero creo que lo mejor es que os muestre la de Annette en RichardArmitageOnline de la que os dejo la traducción. Y no elegí esta por casualidad.

Tengo en un gran concepto sobre los actores británicos (de los británicos en general) y su cercanía con los simples mortales. Ya os contaré en que me baso para pensar esto más adelante, pero este caso concreto es bastante significativo. Estando ahora en las Antípodas debido al rodaje de “El Hobbit”, se puso en contacto con Annette enviándole, como suele hacer desde hace varios años, un correo electronico agradeciendo los regalos y el cariño recibido por su cumpleaños. Puesto que es a través ella como mantiene contacto con sus fans estoy segura que habrá dado el visto bueno a la biografía.

Con más de 20 años de carrera entre el teatro, el cine y la televisión, este actor que nos ha regalado personajes como:

John Thorton

John Standring

Sir Guy de Gisborne

John Porter

o Heinz Kruger

(Video realizado por Daría “@GizGunslinger” de la que también os hablaré pronto. Una artistaza, ya lo veréis)

Probablemente algunos de vosotros si conozcáis a Heinz Kruger aunque su interpretación en Capitán América
no dure más que lo que habéis visto en el video de Daría.

Pero algo que no podréis eludir, de una manera o de otra, será “El Hobbit”. Y es Sir Peter Jackson ya ha empezado a pinchar con su videoblog en Facebook y nos ha mostrado a los enanos tal y como van a aparecer en la película en TheOnering.net

Los enanos

Y este es nuestro hombre:

Thorin Escudo de Roble, Rey del Pueblo de Dúrin.
Más info, en realidad todo lo que queráis, en Elfenomeno.com

(La barba que luce aquí no es la suya pero sabemos que la que saldrá en la película es la propia. Pero no os preocupéis. Os mantendré informados sobre el y sobre su barba.;D)

Impresionante, ¿no? Pues parece ser líder absoluto. Tanto es así que lo eligieron para representar al grupo en la ceremonia Pow-hiri que el señor Jackson tiene por costumbre celebrar cada vez que empieza un rodaje (como buen neozelandés que es).


(Ceremonia Pow-hiri al comienzo del rodaje de “El Hobbit” que @RAfrenzy se encargo de subir a Youtube para nosotros.)

Sin duda será un gran viaje. El parece absolutamente feliz de estar allí y nosotras (y digo nosotras porque no creo conocer de momento ningún fan de sexo masculino) estaremos aquí vigilantes.

En fin, creo que debo terminar de momento con este post y espero sinceramente haber conseguido llamar vuestra atención sobre este “enano de metro noventa”. En caso de que no lo haya logrado, estoy segura que con este video cazaré a alguien.

Dejo otro (solo por si acaso)

El que quiera saber más solo tiene que preguntar. ;D